Actualidad

Paulina de Allende-Salazar: «El periodismo de investigación está súper vivo y nos queda mucho que hacer»

Por ~ Publicado el 7 octubre 2013

La periodista de TVN y conductora de «Esto no tiene nombre» cree que «Informe Especial» y «Contacto» siguen siendo pilares del periodismo de investigación en televisión, «en la medida que se intenta profundizar en los temas, buscar distintas miradas, entrar en temas que son complejos y que los grupos de poder no quieren que sean dados a conocer».

Anotaciones:

  • Paulina de Allende-Salazar
  • Esto no tiene nombre
  • [0:01] «Por definición en el periodismo de investigación lo que más hay son trabas para que uno pueda salir al aire».
  • [3:07] «El llamado incómodo [de las fuentes] va a existir igual».
  • [3:58] «El periodismo de investigación está súper vivo».
#Etiquetas:

Comentarios.