El popular programa de Chilevisión se ha encontrado con algunas dificultades en los tribunales de justicia para divulgar las historias que elabora. Un infiel arrepentido da la pelea para que su capÃtulo no se transmita.

Foto: Juan y Diego
ValentÃn Daza, un ingeniero de Concepción, presentó un recurso de protección para que no se emita el capÃtulo de «Manos al fuego» que protagoniza. En la acción judicial presentada en la Corte de Apelaciones de Concepción —que luego por una cuestión de competencia quedó radicada en la Corte de Santiago—, explica cómo se gestó la situación.
El 20 de febrero de este año su polola Claudia Morales fue contactada por César Campos, el conductor del programa «Manos al fuego» que emite semanalmente Chilevisión. Gracias a al pago de $500 mil pesos su polola aceptó la propuesta, que consistÃa en preparar una situación en un lugar donde lo grabarÃan sin saberlo, en el que una atractiva mujer le harÃa â€
