Sobre Puroperiodismo.


Parte del equipo 2018 de Puroperiodismo. Foto: Patricio Contreras

Parte del equipo 2018 de Puroperiodismo. Foto: Patricio Contreras

Somos la revista digital de la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado. Estamos interesados en informar y estimular el debate sobre la industria de medios, la libertad de expresión y la promoción de los estándares de calidad en el periodismo. Sí: somos fanáticos del periodismo. Este 2018 hemos decidido focalizar esta misión y queremos repensar, fortalecer y destacar el periodismo latinoamericano.

Para consultas, comentarios o sugerencias, escríbenos.
Si quieres suscribirte a nuestros canales te ofrecemos estas opciones.
Un recordatorio: nuestra comunidad digital tiene normas de convivencia.

EQUIPO

Editor: Patricio Contreras
@pfcontrerasv
pacontre [at] uahurtado.cl

ROBA NUESTROS CONTENIDOS

Los contenidos de Puroperiodismo se encuentran bajo una Licencia Creative Commons, por lo que pueden ser republicados y distribuidos gratuitamente. Sólo te pedimos que tomes en consideración lo siguiente:

  • Si vas a editar nuestro material, procura que mantenga su espíritu y orientación original.
  • Si estás republicando en un medio en línea, debes enlazar a la página de origen del contenido e incluir todos los enlaces incorporados. Además, debes enlazar a la página original y mencionar al autor del artículo, en caso de estar indicado.
  • No puedes vender nuestros contenidos.
  • Nuestras fotografías también pueden ser republicadas, pero debes respetar siempre los créditos correspondientes. Si deseas obtener imágenes en mejor resolución, puedes contactarte con nosotros.