istanbul escort - kina organizasyon - sunnet organizasyonu - dansoz kiralama
Actualidad

Puroperiodismo (Chile) y el Máster de Innovación en Periodismo (España) suscriben un acuerdo de colaboración

Por ~ Publicado el 17 mayo 2017

La revista Puroperiodismo, editada en la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado (Chile), y el Máster de Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández de Elche (España), han suscrito un acuerdo de colaboración e intercambio de contenidos. El editor de la revista, Patricio Contreras, y el editor del blog del Máster, José Alberto García Avilés, han rubricado este acuerdo que se inicia esta semana con la publicación cruzada de artículos relevantes sobre innovación y tendencias en el periodismo. Posteriormente, se estudiarán otras vías de colaboración entre ambas instituciones académicas.

colaboracion_mip_pp

La revista digital Puroperiodismo se fundó en 2008 en la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) de Chile. Su foco inicial fue la (pos)industria de medios, la libertad de expresión y la promoción de los estándares de calidad en el periodismo. En la actualidad, bajo el impulso de su editor, Patricio Contreras, se centra en la cobertura del emprendimiento periodístico, la innovación e iniciativas inspiradoras para periodistas en Iberoamérica.

El Máster de Innovación en Periodismo (MIP) surgió en 2013 como una respuesta a la necesidad de ofrecer formación de calidad a los periodistas en el ámbito digital (redes sociales, narrativas, tecnología, audiencias…). Se trata de un Máster oficial, acreditado por la ANECA y con posibilidad de acceso al Doctorado. Desde 2015 cuenta con su edición online, ante la demanda de  muchos periodistas que querían cursarlo a distancia. En la actualidad cursan el MIP periodistas de toda España y varios países de Iberoamérica.

En el blog del Máster se abordan las tendencias más innovadoras del panorama periodístico nacional e internacional. En él colaboran profesores del Máster, firmas de expertos así como periodistas egresados del MIP.

#Etiquetas:

Comentarios.