Actualidad

Hangout No. 94: Tendencias y desafíos de la comunicación corporativa

Por ~ Publicado el 9 marzo 2017

La comunicación corporativa y las relaciones públicas se han convertido en una opción laboral para trabajar en conjunto con el periodismo. Sin embargo, existen países en donde son profesiones independientes incluso desde la academia. En este capítulo no sólo se abarcará esta situación, también se analizará esta tendencia comunicacional y los desafíos que le quedan por afrontar. Te invitamos a revivir el Hangouts de Periodismo 94, realizado el miércoles 8 de marzo del 2017.

PARTICIPANTES

Carlos Mazalán (Argentina), fundador de Mazalán Comunicaciones (con clientes como Google, Netflix, Syngenta, entre mas de 450 en sus 23 años de vida), Director General de la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media en la Universidad Siglo 21.

Javier Murillo (México), fundador y CEO de Metrix to Index, una firma de ‘social media’, analítica y Big Data, y con amplia experiencia en marketing estratégico.

Esteban Alvarán (Colombia), Director de Comunicación Digital de la agencia de consultoría en comunicación Dattis, y quien ha sido consultor en comunicación digital y RR.PP. de firmas como Chevrolet, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Fabián Motta (Colombia), socio y fundador de SmartPR – Consultores en Comunicaciones, ha sido consultor en comunicaciones y relaciones públicas de empresas como Facebook, IBM, Cisco, Universidad El Bosque y entidades públicas como Región Central y Comisión Nacional de Televisión.

SOBRE HANGOUTS DE PERIODISMO

Es una plataforma que impulsa la reflexión, la formación y la innovación entre periodistas, comunicadores, estudiantes, academia y medios de comunicación de Iberoamérica. Surgió en 2012 como un proyecto personal del periodista colombiano Mauricio Jaramillo Marín, y actualmente varios periodistas y medios iberoamericanos apoyan el proyecto. Puroperiodismo es uno de sus aliados. Para más información visita su sitio web y seguir todas sus novedades en Twitter y Google+. En su canal de YouTube encontrarás todas las conversaciones grabadas.

#Etiquetas:

Comentarios.