Actualidad

Rodrigo Hollmann: “La comunicación del gobierno de Piñera es un desastre”

Por ~ Publicado el 31 agosto 2010

La nueva temporada de Panóptico comenzó esta semana con la entrevista al periodista y cientista político, Rodrigo Hollmann, quién entregó una mirada amplía y crítica acerca de la actualidad periodística, refiriéndose también a su tercera profesión y gran obsesión: la comunicación no verbal.

Panóptico_D

Descarga podcast


.

.

.

BREVE CRÓNICA DE LA ENTREVISTA
Eran las 5 de la tarde del día lunes, y la conversación entre los estudiantes y el primer entrevistado de la segunda temporada de Panóptico se hacía cada vez más cálida y apasionante. Las obsesiones de Rodrigo Hollmann —periodista y cientista político—, leyendo cada cierto momento los gestos y movimientos de los panelistas, creaban un ambiente de nerviosismo y humor, que hacía todavía más caluroso el diálogo.

Los temas de actualidad se pusieron sobre el tapete, destacando, entre éstos, el despido de la periodista de Canal 13, Eliana Rozas, la compra de Chilevisión y el asesinato de la contadora María Viviana Haeger, asunto en el cual Rodrigo aseguró no dar mayores detalles hasta que se haya hecho la formalización del acusado.

Sin embargo, sí afirmó que, para él, las cosas están claras: “Viendo las entrevistas que realizaron al marido de Viviana en televisión, pude ver que hay comportamientos bastante peculiares. Cuando hablas de la desaparición de tu esposa y tienes una mueca de placer, está claro…”.

Cuando el reloj ya marcaba las 6.00 de la tarde, la pregunta que cerró la acalorada conversación fue alusiva a al actual gobierno. En este sentido, Hollmann aseguró tajantemente, en su calidad de experto en lenguaje no verbal, que “la comunicación general del gobierno de Piñera es un desastre”.

#Etiquetas:

Comentarios.