Actualidad

Ridículo de notera argentina

Por ~ Publicado el 6 agosto 2010

Con la ingenuidad del desconocimiento, una periodista de ESPN entrevistó a Rolando Schiavi, defensa de Newell’s Old Boys, creyendo que era un hincha más del equipo de Rosario. En este video se registró el particular momento, donde el ignorado futbolista siguió el juego con humor.

Juan Pablo Chávez González*

Laura Azcurra, integrante de “Pura Química” de ESPN, llamó la atención en Argentina hace algunos días debido a una particular entrevista que realizó.

Cubría los entrenamientos del equipo Newell’s Old Boys de Rosario cuando encontró al defensa de éste equipo, Rolando Schiavi, sentado mirando el entrenamiento. Con ingenuidad se acercó para preguntarle “si le gustaba el fútbol”.

Y luego prosiguió con una interrogantes que acentuó la incredulidad del entrevistado: “¿En otra vida te habría gustado ser futbolista?” Ante la ilusa entrevista que le hacín, Schiavi no hizo más que seguirle el juego, dando como resultado un memorable ridículo para la entrevistadora y culminando con una frase para el bronce: “¿Eres futbolista y no me estoy dando cuenta?”

{*Estudiante primer año, Escuela de Periodismo UAH}
#Etiquetas:

Comentarios.