Actualidad

FNPI ofrece taller con Jon Lee Anderson

Por ~ Publicado el 2 junio 2010

FNPILa Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano —FNPI— y la Fundación PROA, con el apoyo de Fundemas, convocan al Taller de Reportajes con el periodista estadounidense Jon Lee Anderson, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, entre el 6 y el 10 de julio de 2010. El 16 de junio se cierran las inscripciones y dos días después se publican los seleccionados.

El sitio de la FNPI entrega una descripción del encuentro: “Durante cinco días, 16 periodistas de Latinoamérica estarán con este reportero que se destaca por su especialidad en el oficio de perfilar personajes, explicar conflictos armados entre pueblos, y mostrar verdades a partir de sus víctimas. Anderson hablará de sus experiencias, expondrá sus métodos de reportería y escritura, y estará al lado de los talleristas mientras éstos hacen trabajo práctico, en busca de historias públicas o anónimas para reportearlas y descubrirlas de verdad”.

Los profesionales que postulen deben acreditar una experiencia en medios de al menos tres años. Seis cupos serán reservados para periodistas argentinos. El resto de los requisitos pueden conocerlos acá.

#Etiquetas:

Comentarios.