Actualidad

Ya están disponibles las bases para participar del concurso ETECOM 2015

Por ~ Publicado el 24 agosto 2015

Estudiantes de periodismo pueden postular hasta el 25 de septiembre de 2015. Esta es la quinta versión del concurso Estímulo Telefónica a las Comunicaciones (ETECOM) y cada año premia al ganador con una pasantía en un medio de comunicación internacional.

Danny Schuler, ganador ETECOM 2014. Foto: Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

Danny Schuler fue el ganador del ETECOM 2014 con un documental sobre José Carrasco, periodista asesinado en la dictadura. Foto: Rodrigo Sáenz/AGENCIAUNO

El concurso ETECOM 2015 tiene tres categorías: prensa escrita, comunicación audiovisual y prensa digital. Los ganadores por categoría recibirán mil dólares y un teléfono móvil. Entre estos tres ganadores se elegirá al ganador del premio ETECOM Chile 2015, quien podrá realizar una pasantía en un medio de comunicación latinoamericano.

Además, este ganador representará a Chile y podrá participar del concurso ETECOM LATAM, que otorga una pasantía en el medio español El País.

¿Quiénes y cómo pueden participar? Los estudiantes de periodismo que cursen el cuarto o quinto año de la carrera deben presentar sus trabajos al coordinador académico de su escuela o facultad de comunicaciones correspondiente. Ellos deberán seleccionar a los cinco mejores trabajos para cada una de las tres categorías y enviarlos de acuerdo a las bases, antes de las 13:00 horas del viernes 25 de septiembre.

Las bases y la ficha de postulación están disponibles en el sitio web de ETECOM.

Para actualizaciones sobre el concurso sigue a ETECOM en Facebook y Twitter.

#Etiquetas:

Comentarios.