Actualidad

Tres concursos para estudiantes de periodismo

Por ~ Publicado el 2 septiembre 2014

Se abre la temporada de concursos para periodistas en formación y los premios van desde pasantías en medios extranjeros hasta participación en conferencias internacionales.

CNN Chile – Segundo Concurso Periodismo Televisivo. Pueden participar alumnos regulares de periodismo o egresados en los últimos 12 meses. Las categorías son de reportaje sobre temas relevantes a nivel nacional e internacional (5 minutos de duración) y proyectos de título o tesis de grado (20 minutos de duración). Los trabajos ganadores serán exhibidos en CNN Chile. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en el sitio web del canal, donde también puedes revisar los ganadores del 2013.

Telefónica – ETECOM 2014. El concurso ETECOM tiene tres categorías: Prensa Escrita, Comunicación Audiovisual y Prensa Digital. Quienes ganen en estas categorías pueden aspirar al premio mayor: una pasantía en un medio de comunicación extranjero. Cada escuela puede seleccionar cinco trabajos por categoría. Toda la información para postular está disponible en las bases de ETECOM 2014. La convocatoria cierra el 3 de octubre.

U. Andrés Bello – Concurso Reconocimiento al Periodismo Científico. Pueden participar periodistas y estudiantes de la carrera. El tema es la innovación basada en ciencia y los ganadores podrán asistir a la conferencia anual de la American Association for the Advancement of Science (AAAS) en California, Estados Unidos. Revisa las bases de este concurso que cierra el 5 de octubre.

#Etiquetas:

Comentarios.