Actualidad

Concurso ETECOM 2014 premiará a estudiantes de periodismo con pasantías en el extranjero

Por ~ Publicado el 29 julio 2014

Hasta el 3 de octubre estarán abiertas las postulaciones a este premio organizado por Telefónica. Pueden participar los estudiantes de periodismo que estén cursando cuarto y quinto año de su carrera.

El concurso ETECOM tiene tres categorías: Prensa Escrita, Comunicación Audiovisual y Prensa Digital. Quienes ganen en estas categorías pueden aspirar al premio mayor: una pasantía en un medio de comunicación extranjero.

En la primera versión de ETECOM, el 2011, Mario Avilés fue premiado y viajó a México para participar en Terra de ese país. El 2012 el reconocimiento fue para María Paz Salas y Mathias Meyer, quienes trabajaron en El País de España. Este mismo medio acogió a los ganadores de la versión 2013, Christián Martínez, Ivonne Bastías y Felipe Pavez.

Para participar los estudiantes de periodismo deben presentar sus trabajos a los encargados académicos de sus respectivas carreras. Cada escuela puede seleccionar cinco trabajos por categoría. Toda la información para postular está disponible en las bases de ETECOM 2014.

También puedes seguir las novedades del premio en Facebook y Twitter.

#Etiquetas:

Comentarios.