Actualidad

Sun Valley: Microsoft y Google se dan una tregua

Por ~ Publicado el 10 julio 2009

800px-Bill_Gates_2004

Reportes del segundo y tercer día de la mega conferencia de medios en Sun Valley dicen que Bill Gates de Microsoft y Eric Schmidt de Google tuvieron su pequeño momento de distensión, a pesar de la creciente rivalidad entre ambas compañías.

Resulta que Google está tratando de salir a competir con un nuevo sistema operativo y hacerle peso a Microsoft en un mercado en que casi no tiene rivales. Y en Microsoft, como es de esperarse, no están nada contentos. En las escalinatas del hotel en Sun Valley, Gates respondió con “Sin comentarios” a una pregunta sobre el nuevo proyecto de Google.

Pero Schmidt, sin avisar, agarró a Gates sorpresivamente por detrás y le dijo: “Sería mejor que no hicieras ese comentario”. Ambos peces gordos rieron al unísono, se dieron la mano y bajaron las escalinatas sonriendo.

Una pequeña tregua afuera de la jungla.

En una nota de otro tenor, Jeff Zucker, CEO de Universal, declaró en Sun Valley que la industria ya tocó fondo y que este año será para ordenarse. “No creo que hayan grandes ventas o compras en la industria de los medios de aquí a fin de año”.

#Etiquetas:

Comentarios.