Actualidad

Nace “El Huffington Post” para Hispanoamérica

Por ~ Publicado el 12 diciembre 2011

El medio digital fundado por Ariana Huffington llegará al público hispano a través de una alianza con El País.

Hoy se anunció la noticia en medio de elogios para ambos medios. El diario electrónico The Huffington Post, que en seis años “ha logrado que su combinación de noticias, opinión y cotilleo sea uno de los productos más visitados de la Red”, según indica El País de España, acaba de firmar una sociedad con éste último para iniciar su desembarco en el mundo hispanohablante.

The Huffington Post tiene 37 millones de usuarios mensuales y PRISA —grupo al que pertenece el diario español— se ha erigido como el principal grupo de medios de comunicación en español y portugués. Esta alianza comenzará a principios de 2012 y “permitirá aunar la experiencia y el liderazgo editorial en español de El País con la innovación en internet de una web como The Huffington Post”.

Además, el medio estadounidense preparará un equipo de traductores con los que, según su presidenta Arianna Huffngton, “compartiremos contenido a través de las fronteras”. Es así como se dará vida a El Huffington Post, ampliando el mercado de esta marca fuera de Estados Unidos.

Leer más: El País franquicia el Huffington Post, por Juan Varela.
#Etiquetas:

Comentarios.