Funa en el homenaje a Krassnoff

por y
Publicado el 21 noviembre, 2011 en Actualidad

La indignación ciudadana se congregó en avenida Pocuro, a la salida del Club Providencia, donde se presentó la cuarta edición del libro “Miguel Krassnoff: Prisionero por servir a Chile”. Recopilamos videos, tuits, fotos y audios de la jornada.


avatar
Sobre • Periodista, editor de Puroperiodismo. Es Coordinador de Publicaciones Digitales en la Escuela de Periodismo de la Universidad Alberto Hurtado y conduce el podcast de libros Ojo en Tinta. En Twitter es @pfcontrerasv.
  • Tamara

    Una acotación… La palabra “señalética” no existe.

  • Felipe

    Seguramente la palabra no existe para los “cráneos privilegiados” de la RAE, pero sí para el diseño gráfico y otras disciplinas.
    Saludos.

  • http://twitter.com/RicardoConchaT Ricardo Concha T

    Márques de la Plata y Labbé dicen que en Chile no se puede pensar distinto. Pregunta para ambos y haciendo un supuesto: si yo me declaro

  • http://twitter.com/RicardoConchaT Ricardo Concha T

    Márquez de la Plata y Labbé dicen que en Chile no se puede pensar distinto. Pregunta para ambos y haciendo un supuesto: si yo me declaro eugenista, quiero que desaparezca 3/4 partes de la humanidad y que Stalin, Hitler y Polpot son “héroes” porque mandaron matar a millones de personas, entonces -señores Márquez de la Plata y Labbé- ¿me darían autorización para homenajear a esos genocidas en el Club Providencia?

    Sorry, pero es lo mismo, señores fascistas!

  • Msilvamonge

    Excelente reportaje, objetivo. I’m sharing it in Twitter & Facebook

  • Msilvamonge

    Si la usamos, existe… la RAE no nos coloniza,Tamara.
    Eso sí, se entiende que “Señalética” es la corriente que estudia los sistemas de señalización.

    Y claro, lo que quqqedó por el suelo en POcuro, fue la señalización vial.
    Saludos,