Actualidad

Editor de “Ciper” dictará taller gratuito sobre acceso a la información

Por ~ Publicado el 28 septiembre 2011

Organizados por la Escuela de Ciudadanía Activa, están dirigidos a encargados de comunicación de organizaciones sociales, dirigentes interesados en los temas o a cualquier ciudadano activo.

Durante octubre la Escuela de Ciudadanía Activa realizará una serie de talleres gratuitos con el objetivo de aportar con herramientas que ayuden a la equidad y están  enfocados “al uso y aplicación de las herramientas digitales para apoyar y potenciar las comunicaciones de las organizaciones ciudadanas”.

Contarán con la presencia de destacados profesionales, entre ellos, Pedro Ramírez, editor del Centro de Investigación Periodística (Ciper) y ganador del Premio Periodismo de Excelencia 2009 de la Universidad Alberto Hurtado por su reportaje “La historia secreta del secuestro a Cristián Edwards”, realizado junto a Cristóbal Peña.

El actual editor de Ciper realizará un taller el día miércoles 12 de octubre a las 18:30 horas, cuya temática será: ¿Cómo acceder a la información pública? Los temas de los otros talleres varían desde el uso de redes sociales, estrategias digitales y el ciberactivismo ciudadano.

Los talleres se impartirán en la sede la Escuela de Ciudadanía Activa, ubicada en Domínica 14, barrio Bellavista. Para mayor información el correo de contacto es: macarenatapia@ciudadviva.cl o llamando al teléfono 7373072.
#Etiquetas:

Comentarios.