Actualidad

“El Mostrador” lanza dos nuevos sitios y estrena programa de debate

Por ~ Publicado el 12 septiembre 2011

Buscan ampliar su participación en la industria de medios, es por eso que lanzaron Carburante.cl y Macedonia.cl. La periodista Rayén Araya es la conductora de “Mesa de diálogo”.

Ya lleva once años en la web y el crecimiento de El Mostrador ha sido sostenido. Según sus cifras, durante el mes de agosto tuvieron al rededor de 5 millones de visitas y poco más de 12 millones de páginas vistas.  Quieren transformarse en un grupo multimedios y creador de contenidos, es por eso que han lanzado dos nuevas comunidades destinadas a dos sectores específicos dentro de su audiencia.

Se trata de Carburante.cl y Macedonia.cl.  El primero es un medio para los amantes de las tuercas donde tocarán todos los temas que tengan que ver con autos. Escribirán en forma sencilla sobre las nuevas tendencias  automovilísticas, tanto para expertos como para aficionados. Además tienen cuentas en Twitter y Facebook.

El segundo, Macedonia.cl, es una comunidad para mujeres —definida como “un espacio para opinar, leer y conversar”— donde habrá consejos y novedades sobre distintos temas, desde sexo hasta tendencias gastronómicas. También están en Twitter y Facebook.

NUEVO PROGRAMA DE DEBATE

Además, en el marco del crecimiento de El Mostrador TV fue lanzado el nuevo programa de la periodista Rayén Araya, “Mesa de Diálogo”, quien hace dos meses abandonó Mega expresando su malestar por la línea editorial del medio. En el primer programa conversó con Manuel Antonio Garretón y Marco Enriquez-Ominami sobre la contingencia nacional.

A continuación pueden revisar el programa:

#Etiquetas:

Comentarios.